Sábado , 2 agosto 2014

Video: Insolito encuentran sirena dentro de un tiburon

43.324 views

Insólito es el hallazgo que fue descubierto por unos pescadores en las costas estadounidenses, al parecer todo se trata de una criatura marina con cuerpo de mujer y cola de pez, lo que conocemos como sirenas.

Este suceso ha captado la atención de todo el mundo, incluso de unos científicos de alto prestigio que se han ofrecido a estudiar el caso, dentro del cuerpo del tiburón se encontró un 30 por ciento mas o menos de masa corporal, huesos vertebrales, craneales, pelvianos y lo que parece ser una cola.

Al principio el grupo de científicos especializados en anatomía humana, pensaron que se trataba de un manatí ya extinto y compararon cada hueso encontrado, pero cual fue la sorpresa? que la aleta y los huesos torácicos no son los de un manatí, sino que pertenecen a los de un humano , todo esto llevo a la conclusión que se trataba del hallazgo de una sirena, personaje que hasta ahora no estaba corroborado científicamente  y que con este avance podemos decir que se trata de un hecho real .

En el vídeo ustedes mismos podrán observar y comprobar este suceso, que hasta ahora pensábamos que era un mito.tal fue el asombro que discovery decidió hacer este documental que aquí les dejo.

Acerca de AdminFull